Rucan Turismo
EXCURSIONES Y TRASLADOS

TRASLADOS

En nuestras modernas unidades, que cuentan con las correspondientes habilitaciones regionales y particularmente las obligatorias de la CNRT, así como también nuestro plantel de conductores, con distintas capacidades que se ajustan a las diferentes necesidades de los consumidores, realizamos todo tipo de traslados de pasajeros, destacando principalmente el tramo desde y hacia el aeropuerto de la ciudad de Bariloche. Nuestros servicios pueden ser regulares o privados y también contamos con una extensa experiencia en traslados de grupos.

EXCURSIONES

angostura

CIRCUITO ANGOSTURA
Excursión de medio día - 3 hs aproximadamente - Domingos 15.00 hs

Imprescindible paseo para conocer nuestra ciudad, su historia, infraestructura, población, comercios, flora y fauna y sitios y miradores emblemáticos.
En nuestro recorrido visitamos los principales barrios como Puerto Manzano, El Cruce, La Villa y Norte.
Lugares históricos como la fundación, el Istmo de Quetrihue, El Mesidor, la Capilla de la Asunción, la playa del Lago Correntoso, el puente peatonal sobre el Rio Correntoso, etc.
Miradores como Bahías Mansa y Brava, Inalco y Muelle Viejo.

VILLA TRAFUL y VALLE ENCANTADO
Excursión de día completo - Martes 9.30 a 18.30 aproximadamente

En el día recorremos unos 220 km dentro de un circuito que comienza en el camino de los Siete Lagos por unos 25 km luego, a través del Paso del Portezuelo nos dirigimos en dirección a Villa Traful bordeando el Lago Traful y recorriendo hasta llegar tres ambientes diferentes como lo son el Bosque húmedo, el de transición y finalmente la estepa, cada uno con sus características especiales. En el trayecto realizaremos distintas paradas en puntos de interés, siempre propuestos por nuestro Guía del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Al llegar a la Villa dispondrán de un tiempo libre de 3 hs aproximadamente para que puedan almorzar y/o recorrer los alrededores.
Por la tarde y luego de visitar el Mirador del Traful o del Viento iremos en dirección a la Confluencia de los ríos Traful y Limay donde se encuentra el Valle Encantado con sus misteriosas y caprichosas formas adquiridas por la acción del viento y el agua a través de cientos de años.
Por la ruta 40 y previa parada en el Anfiteatro donde podrán admirar la plenitud del Valle del Limay, regresamos a Villa La Angostura.

SAN MARTIN DE LOS ANDES por CAMINO SIETE LAGOS
Excursión de día completo - Miércoles 9.30 a 18.30 aproximadamente

Paseo tradicional recorriendo el internacionalmente reconocido Camino de los Siete Lagos.
Ellos son: Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Faulkner, Machonico y Lacar.
Conoceremos también la cascada Vullinanco y la histórica divisoria de aguas.
Sobre la margen Norte del Lago Correntoso visitaremos la granja de una centenaria familia mapuche, los Quintupurai y sus famosas tortas fritas.
Nos detendremos en cada uno de los lagos salvo en aquellos que no haya un mirador autorizado por Parques Nacionales (Escondido y Villarino) que si pueden verse y fotografiarse desde nuestro vehículo.
Arribados a la Ciudad de San Martin de los Andes dispondrán de un tiempo libre de alrededor de 3 hs. Donde podrán almorzar y/o recorrer su centro comercial.
Por la tarde emprendemos el regreso realizando las paradas que pudieron quedar pendientes en la ida.

EL BOLSON Y LAGO PUELO
Excursión de día completo - Jueves 08.30 a 19.00 aproximadamente

Partiendo desde Angostura hacia Bariloche llegaremos a la rotonda del Aeropuerto donde tomaremos el camino de Circunvalación en dirección a El Bolsón.
En el trayecto conoceremos los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo. Atravesaremos el Cañadón de la Mosca para acceder a El Bolsón, ciudad que centra su actividad en el cultivo orgánico de la tierra, las artesanías, la producción de dulces y cervezas artesanales. Visitaremos el Parque Nacional Lago Puelo ya dentro de la Provincia de Chubut accediendo a la costa del lago.
 Regresando a El Bolsón se tendrá tiempo libre para almorzar y recorrer la emblemática Feria Regional Artesanal  
Antes de regresar visitaremos las fabricas de dulces y cervezas regionales.

CIRCUITO CHICO BARILOCHE
Excursión de día completo - Viernes 10.00 a 18.00 aproximadamente

Desde Villa La Angostura por la Ruta 40 y bordeando el Lago Nahuel Huapi, recorreremos los casi 90 km que nos separan de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. En el trayecto nos deleitaremos con la vista del arroyo Huemul y la Bahía del mismo nombre a los pies del Cerro Monje y así nos adentraremos en la estepa hasta cruzar el Rio Limay, límite natural entre las provincias de Neuquén y Rio Negro y también curso hídrico que transporta las aguas del Nahuel Huapi y sus afluentes hasta el Océano Atlántico.
Ya en la ciudad de Bariloche y previo paso a través del joven Municipio de Dina Huapi tomaremos por la Avenida Bustillo siempre a la vera del lago y recorreremos toda su traza hasta llegar al majestuoso e histórico Hotel Llao Llao enfrentado al no menos conocido Puerto Pañuelo.
Antes habremos pasado por el Cerro Campanario y a gusto de Uds. Podrán subir en su telesilla para disfrutar de una espectacular vista de 360° desde su cumbre.
Pasando el Hotel completaremos el Circuito Chico pasando por Punto Panorámico,  atravesando el Puente Romano y observando una hermosa vista del Lago Moreno.
En el centro de la ciudad dispondrán de unas 3 hs libres para luego, por la tarde regresar a Villa la Angostura.

traful
sanmartin
bolson
bariloche

 

evolucionar s.r.l. Teléfono: 0294 4475 263 - operaciones@rucanturismo.com.ar
Villa La Angostura - Neuquén - Patagonia Argentina